Historia

Toda historia tiene un comienzo, una base, unos cimientos. Con el paso de los años hemos evolucionado de manera profesional sin olvidarnos de los valores que nos han traído hasta aquí.

Un pasado donde el nombre Villanueva empezó a echar raices

Gómez Villanueva se fundó en el año 1972 de la mano de José Gómez Villanueva. En sus comienzos, en un taller de 40m, su trabajo se dedicaba a la elaboración de artículos de equitación y cacería de forma artesanal con los métodos y las herramientas de la época.

Actualidad

Somos una empresa familiar de segunda generación, donde en el año 1992 pasamos a constituirnos en Gómez Villanueva e Hijos SL. Especializados en la fabricación de cinturones, tirantes y complementos para la moda

Infraestructura

En el año 2002 nos trasladamos a unas nuevas y modernas instalaciones donde se encuentran nuestras oficinas con sus diferentes departamentos, además de nuestra área de fabricación y producción.

Producción

Línea de producción informatizada y optimizada donde el proceso de fabricación está dividido en diferentes áreas de trabajo. Contamos con controles de calidad a lo largo de la producción supervisados por nuestros expertos.

Tecnología

Tenemos la última tecnología en maquinaria industrial a lo largo de la cadena de producción donde ganamos eficacia en cada tarea y acciones más precisas.

¿Necesitas que te informemos?

Nuestros Profesionales

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, cada uno especializado en la labor que desempeña, donde acumulan muchos años de experiencia

José Manuel G.

Gerente y Administrador

Fco. Javier G.

Diseño y Desarrollo

Gabriel G.

Jefe Área de Producción

Juan Carlos G.

Responsable Área de Producción

Francisco R.

Jefe de Ventas

José Manuel G.

Informática/Marketing Online

Patricia B.

Administración y Contabilidad

Maestros Artesanos con años de experiencia

trabajadores profesionales expertos en la fabricación y desarrollo de nuestros productos, donde el dominio de los materiales y materia prima son esenciales para tener el resultado que queremos proyectar

En Gómez Villanueva miramos por la calidad de nuestros productos

Trabajamos con la mejor materia prima y proveedores. Nuestra marca está fabricada en España.