SERVICIOS

Servicios

Nuestra empresa presta todo tipo de servicios a los cliente que van desde venderle un pedido sobre muestrario para temporada hasta servirlo con su propia marca o diseñar y desarrollar colecciones exclusivas.

Fabricación especial para la industria de la confección

Más de cuarenta años de experiencia fabricando a la confección

Tenemos una larga experiencia en cuanto a fabricar cinturones para la industria de la confección en todas cuantas necesidades se presenten por modas. Estamos muy especializados en el forrado de cinturones de tejido y, para ello, contamos con un extenso catálogo de hebillas para forrar en diferentes anchos. También fabricamos cinturones de material sintético para vestidos, faldas o pantalones en la distribución de tallas que el cliente nos pide.

servicios1

Venta por muestrario

Trabajamos con muestrario físico en casa de nuestros clientes

Nuestra red comercial visita a todos nuestros clientes cada temporada con un muestrario físico. El muestrario les permite comprar los modelos seleccionados en los colores y combinaciones de temporada y en las tallas que habitualmente se venden. Los pedidos se sirven en un plazo de entre 30 y 45 días dependiendo del día en que el pedido entre en fábrica o podemos hacer una entrega parcial cuando el cliente tenga una necesidad especial.

Fabricación a marcas

Fabricamos pedidos adaptados a las Marcas

Ofrecemos a las Marcas la posibilidad de fabricar su pedido personalizado con su logotipo y marca. El mercado español que estaba muy atomizado cada vez se está concentrando más alrededor de franquicias y marcas con cadenas de tiendas propias. Esto está provocando un cambio en la demanda que nosotros estamos cubriendo desde hace años con lo que nuestros clientes pueden tener un producto personalizado que se ajusta a su universo de Marca.

Desarrollos personalizados

Para clientes con volumen que trabajan con muestrario, nuestra empresa le diseña y desarrolla colecciones exclusivas siguiendo siempre las indicaciones de los diseñadores

Gracias al equipo de diseño y desarrollo que tenemos en la empresa con más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer a las marcas la posibilidad de diseñarle y desarrollarle una colección de temporada propia. En primer lugar nuestro Jefe de ventas trabaja para detectar las necesidades del cliente y posteriormente nuestro departamento de diseño y desarrollo se pone en contacto directamente con el departamento de diseño de nuestro cliente de marca para conseguir tener una colección con los productos que el cliente necesita con sus respectivas cartas de colores y con las directrices que se nos marque.

colecciones1